¿Volverá Crossbones a Avengers 4?

Vengadores: Endgame

¿Volverá Crossbones a Avengers 4?

La película se estrena en mayo de 2019

¿Volverá Crossbones a Avengers 4?
 

Durante los últimos meses, se ha especulado mucho sobre si Crossbones (o Calavera) volvería al Universo Cinematográfico de Marvel ya no en “Avengers: Infinity War“, que es la próxima película que reunirá a Los Vengadores, sino en “Avengers 4“. Esto se debía por los rumores que había en torno a su figura, interpretada por el actor Frank Grillo, pero ahora parece que ya hay más claridad sobre este asunto que interesaba mucho a los fans de Marvel. Esto se debe a una imagen que ha subido Robert Downey Jr., que da vida a Iron Man, a su cuenta personal de Instagram.

Aunque Grillo no ha confirmado aún su vuelta para la última película de la franquicia “Avengers” tal y como la conocemos, gracias a esta imagen podemos dar por hecho que hará acto de aparición por la frase que acompaña a la imagen escrita por el propio Robert Downey Jr.: “aquí tenéis a algunos de vuestros Vengadores favoritos“. Dado que Frank Grillo aparece en la imagen, es casi una confirmación de que tendremos a Crossbones muy pronto de vuelta al Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras Avengers 4 todo será completamente diferente en Marvel

Recordamos que aunque “Infinity War” se estrenará el próximo 4 de mayo de 2018, no será hasta el año próximo, durante el mismo mes, cuando conozcamos el desenlace esta saga que tantas alegrías ha dado tanto a Marvel Studios como a la propia Walt Disney.


Contenido relacionado