FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Ya disponible El Equipo de la Semana 08 de FIFA 18 Ultimate Team

Hummels, Mbappé y Salah son los jugadores más interesantes esta semana

FIFA 18
 

Como todas las semanas EA Sports ha publicado el equipo de la semana que tenemos disponible desde ya mismo en FIFA 18 Ultimate Team. Ya sabéis, cartas que mejoran sus atributos al haber realizado una gran actuación en la realidad. Como todas las semanas estos jugadores estarán disponibles en sobres hasta el próximo miércoles 15 de septiembre a las 19:00 hora española.

En esta ocasión los jugadores más interesantes son Mohamed Salah que recibe una carta de 86 de media, Mbappé que sube dos puntitos de media en esta carta para tener un 85 de valoración o Matts Hummels que recibe una carta de nada más y nada menos que 89 de media. Además hay que tener en cuenta que en este equipo de la semana tenemos a tres jugadores Ones to Watch que, como sabéis son cartas que aumentan su valoración a medida que van saliendo cartas especiales de estos jugadores. Estas tres cartas son los mencionados anteriormente Mohamed Salah, Mbappé y Traoré. Así que si tenéis alguna carta de estas estáis de enhorabuena pues subirán de puntuación y de valor en el mercado de transferibles.

Os recordamos que FIFA 18 ha recibido recientemente una importante actualización que pretende corregir algunos aspectos del gameplay entre otras cosas, haciendo especial hincapié en los pases y en la efectividad de los mismos. FIFA 18 está disponible desde el pasado 29 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aunque cabe recordar que las versiones de la generación anterior no disponen de el contenido que se ha añadido en esta última versión, simplemente recibiendo un cambio en las plantillas de los equipos pero manteniendo la jugabilidad y modos de juego de FIFA 17.

El parche 1.04 de FIFA 18 llega a consolas y el 1.02 a Nintendo Switch


Contenido relacionado