Batman: The Telltale Series PlayStation Plus

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman: The Telltale Series muestra un tráiler para Nintendo Switch

Disponible en formato físico y digital a partir del 14 de noviembre

Batman: The Telltale Series PlayStation Plus
 

Batman: The Telltale Series, una de las múltiples sagas desarrolladas por el original estudio de Telltale Games, llegará dentro de cinco días a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y para conmemorar el poco tiempo que ya queda hasta alcanzar el 14 de noviembre, han publicado un nuevo tráiler en el que ver al héroe de Gotham en acción:

Como podemos ver, uno de los principales puntos de este nuevo tráiler es mostrar a las audiencias las grandes calificaciones que el título ha recibido por parte de la prensa e incluso de algún que otro Youtuber habitual en el ámbito de los videojuegos. Aunque esto no es todo, pues también nos sitúan en lo que es una de las historias más complicadas para Batman hasta la fecha.

En Batman: The Telltale Series, nuestro protagonista no deberá únicamente superar dificultades bajo el traje de un héroe, sino que en la propia forma de Bruce Wayne, nos enfrentaremos ante un sinfín de dificultades que llevarán al Caballero Oscuro hasta unos límites insospechados. Decisiones que cambiarán la historia, viejos amigos que se convertirán en enemigos, una estética oscura que nos acompaña durante toda la aventura; en conclusión, una combinación de elementos que dan como resultado uno de los productos más interesantes de Telltale Games.

Por último, recordar que Batman: The Telltale Series requerirá un total de 6.1 GB en Nintendo Switch, aunque en el caso de hacernos con el formato físico del juego, no necesitaremos preocuparnos por ello. El título de Telltale Games llegará con la temporada al completo durante el próximo 14 de noviembre a la plataforma de Nintendo.


Contenido relacionado