Battlerite ha dejado el Early Access y lo celebra con su respectivo tráiler

Asimismo, se ha añadido un nuevo héroe al título

Battlerite ha dejado el Early Access y lo celebra con su respectivo tráiler
 
 

Después de estar durante un año en la sección de acceso anticipado de Steam, Battlerite, el híbrido entre MOBA y brawler, ya se encuentra disponible en su versión final. Ésta, cabe destacar, ha sido presentada a través de un modelo free-to-play, razón por la cual, en caso de querer probar la propuesta del título, es una eventualidad posible sin costes añadidos.

Para acompañar el importante hito, además de su respectivo tráiler de lanzamiento, el director de Sunlock Studios, Peter Ilves, comentó: “Ha sido un año infernal desde que entramos al Early Access de Steam y, finalmente, hemos podido cumplir con nuestra promesa de publicar Battlerite como un juego free-to-play, haciéndolo fácilmente accesible a todos los fanáticos de los brawlers arena PvP puedan disfrutarlo“.

Asimismo, es imperativo destacar que esta inédita actualización también trae consigo, junto a 200 ítems y objetos cosméticos, a Thorn, el campeón más reciente. Respecto a éstos, el estudio destacó que, cada semana, los jugadores tendrán acceso a seis campeones diferentes de forma gratuita, mas podrán ser desbloqueados de forma permanente al utilizar tanto dinero real como moneda in-game, siendo éste el sistema que regirá la composición de una producción que, cuando menos, recomendamos probar.

 


Contenido relacionado