Bethesda habla de la adaptación de Skyrim para dispositivos de RV

Podremos disfrutarlo en apenas una semana

Bethesda habla de la adaptación de Skyrim para dispositivos de RV
 

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más aclamados de los últimos años y tanto es así que hemos visto y veremos versiones del juego funcionando en multitud de plataformas y dispositivos. Una de las versiones que más llama la atención es la que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, la cual llegará a dispositivos de realidad virtual y nos permitirá sumergirnos más que nunca en el enorme universo que propone el juego. Pero para hacerlo posible han sido varias las adaptaciones que se han tenido que llevar a cabo, y precisamente de ello han hablado desde Bethesda.

A través de un vídeo publicado en canal oficial de Bethesda, Andrew Scharf, productor jefe del juego, ha hablado acerca de algunos de los problemas que el equipo tuvo que afrontar, así como de cómo la experiencia final resulta diferente del título original. Según se nos explica, “la perspectiva es diferente“y por ello nos encontraremos con algunos detalles que nunca antes habíamos visto en el juego.  Además, en cuanto al combate, esta nueva versión ofrece muchas más posibilidades pues tenemos control absoluto sobre nuestras manos, pudiendo lanzar dos hechizos simultáneamente hacia dos enemigos distintos, cosa que no ocurría en la versión para consolas y PC de Skyrim.

Por otro lado, ha habido cambios más sutiles pero igualmente importantes que tocan temas como el menú, el HUD y el mapa, el cual se ha convertido en un modelo tridimensional de Skyrim a través del cual podemos seleccionar el punto exacto al que deseamos ir para marcarlo.

Os recordamos que Skyrim VR llegará a PlayStation 4 a través del dispositivo PlayStation VR el próximo 17 de noviembre, incluyendo todos los DLCs lanzados para el juego. Su llegada a otros dispositivos de realidad virtual se espera para algún punto de 2018. Pero este no es la única versión de Skyrim por llegar, y es que el mismo 17 de noviembre este clásico moderno hace su aparición en Nintendo Switch también. A continuación os dejamos un artículo en el que hablamos de nuestras impresiones probando las distintas apuestas de bethesda por la realidad virtual, entre las que se incluye esta versión de Skyrim para PlayStation VR.

Jugamos a Fallout 4 VR, Skyrim VR y DOOM VFR y te lo contamos todo


Contenido relacionado