Black Panther es “un científico y un Rey”

Black Panther

Black Panther es “un científico y un Rey”

La película se estrena en febrero de 2018

Black Panther es “un científico y un Rey”
 

Pantera Negra (o Black Panther en inglés), cuyo nombre real es T’Challa, es “un científico y un Rey” según describe Chadwick Boseman, el actor que da vida al personaje en la gran pantalla. Ya pudimos verlo en “Capitán América: Civil War” y, desde hace poco tiempo, en algunos adelantos pertenecientes a su futura película individual, pero el intérprete ha querido hablar sobre este superhéroe largo y tendido con CNet.

Si alguien no cree que exista un lugar para las mujeres en el mundo de la tecnología, verá lo contrario en la película“, explicó el actor al medio de comunicación en referencia a su hermana en la ficción, la científica conocida como Shuri. “Su papel es el más importante. En el cómic, T’Challa es un científico y un rey, pero mi hermana es la principal. Ella es la Tony Stark de Wakanda: es ingeniosa, genial y divertida“, continúa describiendo el intérprete. “Ahora T’Challa también es bueno en la ciencia, pero es mi hermana la genio: así es cómo se ha contado la historia siempre“, indica en referencia a los cómics.

Por lo tanto, Boseman reduce el papel de Pantera Negra a ser “un científico y un Rey” pero a la sombra en el campo de la ciencia de su hermana. El actor también indicó, como curiosidad, que Wakanda “no hubo manera de que tuviera acento europeo sin la influencia del colonialismo“, ya que la tierra no ha sido conquistada en ninguna ocasión. Por ello, trató con respeto el uso de un acento que concordara con la historia que se cuenta.

“Black Panther” llegará a los cines el próximo 16 de febrero, por lo que será la próxima producción del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse.

Black Panther se ha inspirado en Blade Runner para recrear Wakanda


Contenido relacionado