Cursed Castilla EX ya está disponible para PlayStation Vita

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Cursed Castilla EX ya está disponible para PlayStation Vita

El 21 de noviembre podremos adquirir su versión en físico

Cursed Castilla EX ya está disponible para PlayStation Vita
 

Como ya os mencionamos hace unas semanas, Cursed Castilla EX (anteriormente Maldita Castilla EX) llegaría a la consola portátil de Sony este mismo día. Tras su paso por PC, PlayStation 4, Xbox One y hace unos meses para Nintendo 3DS, el título de plataformas de corte clásico aterriza hoy a PlayStation Vita.

El estudio español Abylight Studios lanza la versión de PS Vita de su título más reconocido hasta la fecha. Con 8 fases, decenas de enemigos y criaturas diferentes, en Cursed Castilla EX viviremos las aventuras del caballero Don Ramiro, el cual se enfrentará a multitud de monstruos al más puro estilo Ghost’n Goblins. El título está traducido al completo español, aunque con el objetivo de incrementar su accesibilidad, también lo tenemos disponible en inglés, alemán, japonés y francés.

Cursed Castilla EX ya está disponible en PlayStation Vita y podremos adquirirlo en la PS Store a un precio de 11,99€. En caso de que queramos obtenerlo en físico, solo lo podremos hacer mediante el portal Play-Asia, con un número limitado de copias, pues solo se distribuirán 4000 unidades. Su versión en físico tiene un precio de 34,99 dólares, debido a que se trata de una edición especial que incluye una copia del juego, manual de instrucciones, disco con su banda sonora, un libro que nos cuenta cómo se hizo y un certificado numerado. Esta versión saldrá el próximo 21 de noviembre.


Contenido relacionado