Death Squared prepara el lanzamiento de una demo en PC y Switch

Ya se encuentra a la venta en todas las plataformas

Death Squared
 

Death Squared es el nuevo título que de SMG Studio, un juego de puzles orientado plenamente al modo cooperativo con hasta cuatro jugadores simultáneos donde controlaremos a unos simpáticos robots diferenciados por distintos colores con los que deberemos colaborar para solventar los distintos retos que se no proponen.

Además, podremos completar la campaña principal con uno o dos jugadores, jugar con el grupo al Modo Fiesta de cuatro jugadores para demostrar nuestras habilidades de trabajo en equipo. Si esto no es suficiente podremos acceder a la ‘Bóveda’ para encontrar experimentos adicionales recomendados solo para los valientes.

En este sentido y para que todo el mundo pueda probar el título, SMG Studio ha anunciado, a través de la red social Twitter, el lanzamiento de una demo para las plataformas de PC, a través de la plataforma de Valve, Steam, y Nintendo Switch, a través de la eShop de Nintendo. Por otro lado, recordamos que el título ya se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado