El director se puso detrás y delante de la cámara

El director de Thor: Ragnarok interpretó a 3 personajes distintos

El director se puso detrás y delante de la cámara

El director de Thor: Ragnarok interpretó a 3 personajes distintos
 

A muchos no les ha gustado, y a otros sí, pero lo que está claro es que no ha dejado a nadie indiferente. Cuando Marvel decidió apostar una película tan importante como la despedida del Dios del Trueno al neozelandés Taika Waititi, sabía a lo que se arriesgaba. El cineasta, que posee una gran habilidad para el género de comedia, eliminó todo el historial del asgardiano en la gran pantalla para reinventar al personaje en una cinta llena de gags y chistes fáciles. “Thor: Ragnarok” ha sido un revulsivo para la saga, y de momento los fans la están apoyando las locas decisiones del director.

Además de aligerar el tono serio del pasado, Waititi decidió que si debía hacer la película independiente y propia, tenía que apostarlo todo. Por eso además de colocarse tras las cámaras, también se puso delante de ellas. Así fue como el director se metió en la piel de Korg, el famoso guerrero kroniano de los cómics, que en “Thor: Ragnarok” resultaba ser el personaje más surrealista de todo el reparto. Sus escasos dos encuentros con el héroe eran las escenas más hilarantes de toda la cinta, y los que sabían que era él el que se encontraba bajo el CGI, no dejaron escapar su presencia. Sin embargo, lo que nadie sabía es que Waititi no se conformó solo con eso.

En una entrevista para Empire Online, el extravagante cineasta estuvo sobre la recepción que está teniendo la película, y sobre algunos de los muchos secretos que dejó para los más avispados. Y es que resulta que Waititi no solo interpretó a Korg, sino que también se metió en la piel de otros 2 personajes. “Soy una de las cabezas del alien de 3 cabezas, el personaje llamado Haju“, reveló. “Soy la cabeza de la derecha“.

 

Aunque “Thor: Ragnarok” se caracteriza por su colorida fotografía al más puro estilo Kirby, el CGI también era uno de los pilares a la hora de recrear escenarios y personajes. Eso lo aprovechó el director para colarse en otro de los protagonistas.También hice la captura de movimientos para Surtur, aseguró. Sin embargo eso fue todo para el demonio, ya que los espectadores estadounidenses pudieron disfrutar también de la voz del actor Clancy Brown en los momentos del monstruo en cámara.

“Thor: Ragnarok” no fue solo la despedida de Chris Hemsworth en el papel del dios, sino también una declaración clara de intenciones por parte de Taika Waititi. El buen recibimiento de su película augura un futuro lleno de humor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y el neozelandés podría ser uno de los pilares del estudio junto a James Gunn.


Contenido relacionado