El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha concedido una entrevista al medio Newsweek y en ella ha hablado sobre Call of Duty: Infinite Warfare y la recepción que recibió en su lanzamiento.
Como todos sabemos a estas alturas, Call of Duty: Infinite Warfare fue uno de los Call of Duty peor recibidos por parte del público y uno de los juegos de la serie menos vendidos de la historia. Esta entrega sería la tercera, de forma consecutiva, en llevar un Call of Duty al futuro, pero contaba con la novedad de ser la primera en trasladarnos al espacio: algo que los desarrolladores consideraban un atractivo del juego, pero que finalmente fue uno de los factores que no agradó a los fans.
En base a esto y como causa, el CEO de Activision ha declarado que asumieron demasiados riesgos en Infinite Warfare y eso provocó que no se sintiese como un Call of Duty: "Cuando tratas franquicias de larga trayectoria, a veces es muy arriesgado cambiarlas. Pero, en mi opinión, el mayor riesgo que puede correr es no correr riesgos. Con Infinite Warfare encontramos el guarda raíl (de la creatividad). Al final del día, simplemente no se sentía lo suficiente como un Call Of Duty. En todo caso, (Infinite Warfare) simplemente amplificó la demanda de botas en el suelo mucho más " asegura Eric Hirshberg.
De esta manera, Hirshberg pone de manifiesto que Infinite Warafre les enseñó cuál es la línea que no deben sobrepasar con sus juegos y qué es lo que quieren los usuarios de la franquicia.
Por último, recordar que Call of Duty: WW II, la última entrega de la serie, ya se ha puesto a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis ver nuestro análisis del título pincha aquí.
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