Justice League tendrá mucha luz pero no será una comedia
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League tendrá mucha luz pero no será una comedia

Publicado:
0

Los trabajos de Zack Snyder suelen venir precedidos de un marcado estilo personal, y eso los hace predecibles. Tanto "El hombre de acero", como "Batman v Superman" compartían el tono tan particular del director, y eso mismo iba a suceder con "Justice League", hasta que ocurrió lo impensable. La salida de Snyder por problemas familiares y la llegada de Joss Whedon dio inicio a una serie de rumores que no han hecho más que aumentar el escepticismo por el crossover. ¿Será una película de DC o una de Marvel? ¿Las regrabaciones han cambiado el trabajo de Snyder?. Para responder a todo esto tendremos que esperar todavía una semana, pero lo que parece claro es que el resultado será una amalgama de visiones sobre el género.

Los primeros pases dieron el aprobado, y los espectadores situaron lo visto cerca de "Wonder Woman". La cinta de Patty Jenkins marcó un precedente en Warner Bros. al romper el halo gris de Snyder y plasmar una visión más marvelita de los superhéroes. Ese cambio dio un gran resultado, y la preocupación de los fans está ahora en que el director lo eche todo a perder. Sin embargo parece que el nombre de Snyder en los créditos será solo un formalismo en una cinta fruto de su oscuridad y la luz de Whedon.

Según pasan los días, el desconcierto y la preocupación entre los fans es mas palpable. Cada declaración se examina con lupa de cara a evitar la desagradable sorpresa que fue "Batman v Superman". Por eso ahora el productor Charles Roven ha querido aclarar un poco las cosas en una entrevista para Newsday. "Realmente no sé cómo encajan las escenas que escribió Joss con las que escribió Snyder más tarde", explicaba en relación a las modificaciones. "Si entiendes 'El hombre de acero', 'Batman v Superman', y 'Justice League' como una trilogía (todas dirigidas por Zack con la influencia de Joss en la tercera) diría que esta es la más luminosa de las tres".

Screen Shot 2017 11 03 at 12.44.48 PM

El miedo de algunos seguidores de DC por el peligro de que "Justice League" se convierta en una película palomitera más al estilo Marvel, está presente, pero Roven ha querido zanjar el asunto. Y es que el tono más ligero de la película no significa que sea una secuela de Waititi o Gunn. "¡Eso no significa que sea una comedia!", puntualizaba concluyendo que Warner seguirá siendo Warner a pesar de los cambios.

Así parece que Joss Whedon ha podido aportar un poco de la esencia marvelita en el crossover, pero el estilo de Snyder ha terminado predominando sobre el conjunto. "Justice League" tendrá sus pequeños momentos de humor, pero no será la nueva comedia del género. La llegada de Superman de hecho debería aportar el toque épico en una entrega crucial para el futuro del Universo Expandido DC.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0