Outcast – Second Contact nos muestra sus armas y combate en vídeo

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast – Second Contact nos muestra sus armas y combate en vídeo

A la venta el 14 de noviembre

Outcast – Second Contact nos muestra sus armas y combate en vídeo
 

Ya falta poco para que los nostágicos amantes de del clásico juego de acción y aventuras Outcast (1999) puedan ponerle las manos a su remake, titulado Outcast – Second Contact. El próximo martes día 14 de noviembre se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ante la inminente salida al mercado, Bigben Interactive y Appeal Studios quieren mantener a los aficionados informados sobre el aspecto que tiene su “lavado de cara”. Muchas han sido las ocasiones en las que nos han enseñado cómo luce Outcast – Second Contact pero, en esta ocasión, quieren que conozcamos de primera mano el arsenal de armas que tendremos a nuestra disposición y el estilo de combate que tendremos que vivir en nuestra aventura espacial.

En total tendremos seis armas y diez gadgets con distintas finalidades. Podremos utilizar desde pistolas automáticas con las que infligir bastante daño desde una posición cercana al enemigo -y sin pestañear-, hasta armas más estratégicas con las que disparar a una distancia prudencial y controlar la situación. Además, los objetos a nuestra disposición se podrán combinar para mejorarlos y crear trampas. Tendremos un amplio abanico de posibilidades para salir victoriosos de todas las situaciones si somos capaces de escoger la estrategia correcta.

La exploración de los escenarios será fundamental para conseguir recursos, munición y dinero. Eso sí, hay que escoger bien en qué se gastan los cuartos, puesto que habrá muchos vendedores dispuestos a hacer negocios con nosotros. También habrá que tener cuidado con los enemigos, ya que cuentan con una inteligencia artificial mejorada y no solo se pondrán a cubierto de nuestros disparos, sino que también pedirán refuerzos e intentarán rodearnos.


Contenido relacionado