Presentado Hellbound, un FPS inspirado por los clásicos del género

El título llegará "pronto" al mercado

Presentado Hellbound, un FPS inspirado por los clásicos del género
 

Son muchas las propuestas con un sabor clásico que nos llegan en los últimos tiempos; ya sea dentro del género de las plataformas, como Cuphead, aventuras point & click, como Thimbleweed Park, o shooters como DOOM o Quake Champions. Ahora es el estudio argentino Saibot Studios, conocido por la saga de terror de PC Doorways, quien ha anunciado Hellbound, un nuevo título que, al igual que algunos de los mencionados, tiene su inspiración en los FPS de los años 90.

Según se ha anunciado, Hellbound es un juego que llegará, en un principio, de forma exclusiva a PC. Su principal pilar es la jugabilidad, que se basa en los shooters clásicos, y que nos pone en el infierno frente a un puñado de demonios a los que matar de las formas más violentas que imaginamos. El juego se ha presentado con un tráiler que os dejamos a continuacioón y que, como podéis ver por vosotros mismos, nos deja claro que el juego no se centra en la historia, sino en su base jugable, para conseguir enamorar a los fans del género.

Hellbound se lanzará “pronto” en PC, contando con un modo supervivencia en el que nos enfrentamos a hordas de demonios y, más tarde, con una campaña para uno o varios jugadores. A pesar de que aún no se conoce una fecha de lanzamiento, sí se ha anunciado que este será pronto y que antes de que ocurra tendrá lugar una beta en la que probar algunas de las características del título. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado.