UnEpic estrena tráiler para Nintendo Switch

Todavía sin fecha de lanzamiento

UnEpic estrena tráiler para Nintendo Switch
 
 

UnEpic está preparándose para llegar a Nintendo Switch tras haber cosechado éxito en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Wii U. Sabiendo que la anterior consola de Nintendo ha sido la plataforma en la que más copias ha vendido este juego de rol de nacionalidad española, era de extrañar que no diera el salto a la popular consola híbrida. Aunque hace tiempo que sabemos que UnEpic llegará a Switch, lo cierto es que todavía no se sabe cuándo debutará en su nueva casa.

Como podéis leer en el tweet sobre estas líneas, el juego ya ha pasado el control de calidad de Nintendo y “prontito estará disponible“. Algún que otro aficionado ha aprovechado la oportunidad para preguntar al desarrollador qué sucede con la salida de Ghost 1.0 en la misma consola, a lo que ha contestado que “está en el horno”, por lo que podemos intuir que también tendremos noticias pronto sobre su otro título.

No obstante, no conocer la fecha de lanzamiento no es motivo para no comenzar a promocionar la llegada de UnEpic a Nintendo Switch, así que su creador, Francisco Téllez de Meneses, ha compartido el primer tráiler del título para la plataforma. Os lo dejamos a continuación.

El creador de UnEpic presenta Afraid, su nuevo proyecto





Contenido relacionado