Hace algún tiempo salieron a la luz unos diseños preliminares de Yoshi en el que veíamos al personaje bastante cambiado de como al final llegó a Super Mario World. Si embargo parece que la historia de como se fraguó el nacimiento del personaje no queda ahí.
Takashi Tezuka, Shigefumi Hino y Hisashi Nogami desvelan en una entrevista ofrecida en la web de Nintendo y que está enfocada a Yoshi, que el destino del personaje no era inicialmente el que conocemos hoy día, sino que Miyamoto tenía otros planes con respecto al personaje. Y es que, si bien es cierto que el genio japonés siempre tuvo en mente que Yoshi viese del reino animal lo cierto "¡Shigeru Miyamoto dijo que quería que Mario montara a caballo!" dice entre risas Tezuka.
"Cuando estábamos haciendo Super Mario Bros. 3, dibujó una imagen de Mario subido a un caballo y la colgó en una pared cerca de donde solía sentarse", comenta Tezuka. "Lo miré y pensé: "Creo que quiere que Mario monte algo". Cuando comenzamos a hacer Super Mario World, estábamos trabajando con el concepto de fase con dinosaurios, por lo que Hino hizo arte para una especie de reptil".
Ese reptil en realidad "era como un cocodrilo", puntualiza Tezuka y correspondería con los diseños mostrados hace algunas semanas. Sin embargo ya sabemos como terminó esta historia: Super Mario acabó a los lomos de un dinosaurio llamado Yoshi.
¿Que os parecen estas historias? ¿Os hubiese gustado ver los conceptos de Super Mario montado en un caballo?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda
Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie
La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero
Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree
La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon
El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis