DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Así luce el tráiler de lanzamiento de DOOM en Nintendo Switch

La acción frenetica de DOOM desembarca hoy en Nintendo Switch

DOOM
 

Después de llegar a PlayStation 4, PC y Xbox One, el “nuevo” DOOM llega a Nintendo Switch como carta de presentación de Bethesda en la consola de Nintendo. Una nueva versión del juego, que quizás no llegue técnicamente a la de sus predecesoras, pero que sin duda nos ha cautivado a todos por ser un juego solido y solvente.

De hecho DOOM ha conseguido una calificación de “Muy Bueno” en nuestra revista, pero más allá de la nota destacamos que estamos ante un juego que “mantiene toda la esencia del juego original” y sorprendiendo tanto su calidad visual como su “buen rendimiento general“. También destacamos por otro lado, lo bien adaptado que está el título en la consola, permitiendo jugar a DOOM donde quieras y como quieras.

Hoy os ofrecemos el tráiler de lanzamiento de esta versión del juego que ya podréis adquirir en vuestras tiendas habituales desde hoy mismo. También, si habéis preferido adquirir la versión digital,  la predescarga lleva disponible desde varios días, por lo que ya podréis probarlo desde esta mañana.


Contenido relacionado