Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard continúa castigando a los jugadores tramposos de Overwatch

Cientos de jugadores son expulsados cada día

Overwatch
 
 

Ya se ha vuelto una rutina en Blizzard combatir contra los jugadores que hacen trampas en Overwatch. Las actitudes tóxicas que están teniendo los centenares de jugadores las están pagando siendo expulsados. Jeff Kaplan ya dijo en su momento que no pararán hasta expulsar a todos aquellos jugadores que no sepan disfrutar de la armonía del juego, ya que estos estropean la diversión de la comunidad.

Esta vez la compañía ha reforzado su labor para tomar medidas contra jugadores con actitudes negativas, incluyendo ausencias temporales, no participar en las partidas, o comportamientos tóxicos. Blizzard considera que esos comportamientos va contra las normas del juego y afecta a la experiencia de la comunidad.

Las medidas que se han llevado a cabo son las expulsiones temporales con las que se espera corregir dichas actitudes de los jugadores. De esta manera, se están expulsando a cientos de jugadores cada día. Lo que la compañía no ha indicado es el número de expulsiones que serán permanentes.

Recordamos que desde el viernes 17 de noviembre, todo usuario que disponga de PC, PlayStation 4 o Xbox One, podrá disfrutar de un fin de semana jugando a Overwatch de forma totalmente gratuita. Si quieres saber más detalles pincha aquí.


Contenido relacionado