Blizzard vería con buenos ojos hacer una película de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard vería con buenos ojos hacer una película de Overwatch

Kilpin cree que las franquicias de Blizzard pueden ser expandidas por películas o por series

Blizzard vería con buenos ojos hacer una película de Overwatch
 

Sin duda a más de uno le encantaría posibilidad de que se hiciese una película de Overwatch. Y más viendo los fenomenales cortos que Blizzard nos regala de vez en cuando sobre la historia del juego. Cortos que atesoran una calidad que no tiene nada que envidiar a una película de animación, pues tanto en lo visual como en lo narrativo están a un gran nivel. Y parece que Blizzard sabe esto y desde el estudio llegan las primeras voces que creen que sería muy interesante una adaptación a la gran pantalla del exitoso shooter de la compañía americana.

Tim Kilpin, ejecutivo de la compañía, ha concedido recientemente una entrevista al medio MCV, en el que habla de esta posibilidad de forma optimista.“Somos una plataforma y un portafolio, nuestras franquicias existen en diversas plataformas, así que no es que simplemente sea un juego sino que es un contenido que se puede expandir mediante películas o series de televisión. También estamos interesados , por supuesto, en los eSports porque en general estamos hablando de  unas franquicias sin igual” comenta el directivo.

Kilpin no confirma nada acerca de una futura película de Overwatch, pero sin duda vemos como la compañía ve a sus franquicias como algo más que juegos, productos que pueden ser transmedia y ser expandidos a través de otras industrias del entretenimiento. Esperemos que la compañía americana tenga en cuenta esta posibilidad ya que si nos atenemos a la calidad de los cortos que producen, el resultado de un film de esta franquicia podría ser totalmente genial.

Os recordamos que la próxima semana Overwatch recibirá un periodo de prueba en el que los jugadores podrán jugar de forma gratuita al título desde el 17 al 20 de noviembre. Una gran oportunidad para aquellos que quieran comprobar las bondades que ofrece este exitoso shooter multijugador.

Podremos jugar a Overwatch de forma gratuita la semana que viene


Contenido relacionado