El regreso de Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno

Este domingo llegará a su fin la primera parte de la temporada

El regreso de Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno
 
 

Hay ciertos universos que poseen sus propias reglas, y hacen difícil su entrada a nuevos adeptos. Al igual que Star Wars, la galaxia de Star Trek ha cautivado a millones de fans a lo largo de los años, aunque por una razón u otra nunca ha terminado de tener el mismo éxito que la saga de Lucas. Las últimas películas de J.J Abrahms parecieron renovar el interés por los conflictos espaciales de la Flota Estelar, aunque no ha sido hasta este mismo año cuando todo el mundo ha empezado a hablar de este universo. “Star Trek: Discovery” es ya la sorpresa de la temporada, y después de saltar de la CBS a Netflix, la serie se ha convertido en un completo fenómeno entre los seguidores.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller han configurado la ficción en una primera temporada de dos partes, de los cuales uno ya está a punto de concluir. Con el episodio 9 “Star Trek: Discovery” se tomará un pequeño receso para afrontar su verdadero desenlace. La emisión semanal es muy poco habitual en Netflix, pero en este caso ha resultado funcionar a la perfección aumentando el interés por las aventuras de Michael Burnham y la Discovery. Por eso sus productores ya han asegurado su permanencia en emisión con la fecha de su regreso.

Según revela Deadline, CBS acaba de confirmar que el Capítulo 2 de “Star Trek: Discovery”comenzará a emitirse el próximo domingo 7 de enero, con el episodio “Despite Yourself”.  En esta recta final, los tripulantes de la Discovery tendrán que sobrevivir en territorio desconocido para poder regresar a casa sano y salvos, en una aventura que llegará a su fin el domingo 11 de febrero.

“Star Trek: Discovery” supone el renacer de un universo que sigue escondiendo un gran potencial y que parece tener una larga vida por delante. La segunda temporada de la serie además ya fue confirmada hace varias semanas, y no hay duda alguna que seguiremos conociendo los entresijos de los protagonistas, y el lado escuro que esconde el Capitán Gabriel Lorca.


Contenido relacionado