Kingdom Hearts III listado con nueva fecha en una tienda digital

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III listado con nueva fecha en una tienda digital

Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Square Enix

Kingdom Hearts III listado con nueva fecha en una tienda digital
 

La tienda online Target ha modificado la fecha de lanzamiento estimada para Kingdom Hearts III. Si bien es cierto que lo único que sabemos a ciencia cierta sobre el título, que está actualmente siendo desarrollado por Square-Enix, es que tiene previsto su lanzamiento en algún momento sin especificar durante el próximo 2018, no hay datos más allá que nos hagan sospechar que puede llegar en una fecha u otra.

La mayoria de las tiendas digitales más importantes mantienen el 31 de diciembre de 2018 como fecha de lanzamiento para no cogerse los dedos. Hasta ahí todo dentro de la normalidad, si no fuera por que ayer, la tienda estadounidense Target ha movido la fecha, listando el juego de la compañía para el 1 de noviembre como fecha fija para su estreno en las plataformas anunciadas, que a día de hoy, siguen siendo PlayStation 4 y Xbox One. Resulta curioso pues el propio director del juego, Tetsuya Nomura ya dijo que aunque se estuviera centrando en las plataformas ya anunciadas, no descartaba la idea de hacer llegar la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts a Nintendo Switch. Cabe mencionar de todas formas que otras grandes tiendas, mantienen la fecha prevista para el 31 de diciembre de 2018 tal y como comentábamos líneas más arriba.

No sabemos por lo tanto si este sutil cambio de tan sólo un mes de diferencia en la tienda Target significa realmente algo. Por desgracia, tendremos que seguir esperando algún tipo de información oficial, pues al margen del tráiler de espectacular mundo de Toy Story las noticias al respecto de Kingdom Hearts III estan siendo muy escasas.


Contenido relacionado