La nueva actualización de Breath of the Wild trae una pequeña sorpresa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

La nueva actualización de Breath of the Wild trae una pequeña sorpresa

El mercader esperado

La nueva actualización de Breath of the Wild trae una pequeña sorpresa
 

La nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó ayer para introducir la novedad de la nueva “quest” en la que podremos conseguir la nueva ropa basara de Rex, de Xenoblade Chronicles 2 y la compatibilidad con los nuevos amiibo de “Los Elegidos”. Del mismo modo, y sin avisar, Nintendo ha incluido una novedad bastante demandad por los jugadores del título.

Y es que, durante nuestra aventura encontraremos muchas armas, armaduras y objetos raros que una vez los usemos no podremos volver a conseguirlos, ya que recordad que cada vez que aparece la luna carmesí, algunas cosas como cofres o enemigos vuelven a estar disponibles pero no estas a las que nos referimos.

Sea como fuere, los jugadores han demandado en numerosas ocasiones que se introdujera en el juego la posibilidad de que alguno de los mercaderes vendiese esos objetos que no podemos volver a encontrar. Desde ahora, esta opción está disponible.

El traje de Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en Breath of the Wild

Tendremos que acudir a la zona de Akkala en donde se encuentra la misión de construir un pueblo, y es allí donde encontraremos al mercader que nos venderá esos objeto raros que no podremos recuperar una vez se rompa, como en el caso de escudo o armas, o no podamos volver a conseguir ya sea por que los hemos usado, vendido o descartado. Ahora los coleccionistas de objetos, podrán almacenar todos los objetos del juego, incluyendo los raros pero eso sí, para poder comprarlos debemos haberlos conseguido previamente.

¿Que os parece?


Contenido relacionado