Microsoft publica un nuevo y original anuncio de Xbox Game Pass

La compañía ha realizado una metáfora con un restaurante de comida rápida

Xbox Game Pass
 
 

Xbox Game Pass es uno de los grandes atractivos de Xbox One, y Microsoft consciente de eso, no está teniendo ningún reparo en anunciar las veces que haga falta su servicio de suscripción mensual. Gracias a Xbox Game Pass los usuarios pueden disfrutar de un catálogo de 100 juegos a un precio mensual de 9,99 euros al mes, una alternativa muy buena que se ha publicitado de nuevo con un divertido vídeo.

Microsoft ha montado una pequeña ficción en este anuncio en la cual los jugadores acuden a una ventanilla como las de los restaurantes de comida rápida. Los usuarios indecisos ante todos los títulos disponibles acaban alucinando cuando se enteran que pueden adquirir todos los juegos a un precio de 9,99 euros, una original metáfora que deja clara la esencia de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass debería ser un vende-consolas

Cada cierto tiempo Microsoft añade nuevos títulos a un servicio de suscripción que ya puede presumir de contar con entregas tan importantes como Halo 5: Guardians, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Resident Evil 6, BioShock, Fable III o Gears of War. Cabe añadir que aunque la gran mayoría de suscriptores de este servicio son dueños de una Xbox One, Xbox Game Pass también está disponible para los usuarios de Windows 10.


Contenido relacionado