Monster Jam: Crush It! llega el 14 de noviembre a Switch

Monster Trucks en tu portátil o en tu televisor

Monster Jam: Crush It! llega el 14 de noviembre a Switch
 
 

Nintendo Switch está recibiendo títulos de todos los géneros, y de la mano de BadLand Games el próximo 14 de noviembre hará aparición estelar Monster Jam: Crush It!, un juego que en 2016 se puso a la venta para PlayStation 4.

Desarrollado por Maximum Games, Monster Jam: Crush It! es un alocado título  creado con el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4, que nos permitirá conducir Monster Trucks y realizar las carreras más espectaculares en la nueva consola de Nintendo. El título cuenta con 6 estadios reales de los eventos de Monster Jam, como el que acoge las Finales del Mundo, el Sam Boyd Stadium; pero además el título nos ofrece más de 30 mapas para que pongamos a prueba nuestra habilidad como piloto de este tipo de vehículos.

Para cada mapa Monster Jam: Crush It! ofrece 3 modos de juego o desafíos: “Time”, que es el modo de juego tradicional; “Survive”, que añade explosivos al entorno del mapa; y “Stunt”, en el que prima la ejecución de trucos y acrobacias propios de Monster Jam para ganar. La suma total de niveles del título es de 96, además de ofrecernos también ránkings online para demostrar que somos el mejor piloto de Monster Jam.