Nintendo habla sobre su gama de consolas clásicas en miniatura

Reconocen el interés de los jugadores por ellas

SNES Classic Mini Nintendo
 

Aunque a día de hoy las grandes noticias de Nintendo suelen girar en torno a su revolucionaria consola híbrida,  Nintendo Switch, ciertamente su presencia en el mercado no se debe solo a ella, sino a también, entre otras cosas, la gama de consolas clásicas en miniatura. Es precisamente sobre esto acerca de lo que Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, ha discutido con la cadena CNN (vía NintendoLife).

Es un obviedad en este momento que tanto NES Classic Mini como SNES Classic Mini han sido ambos productos muy bien recibidos por la audiencia y consumando a consecuencia unas envidiables cifras de ventas. A pesar de ello, Fils-Aimé únicamente ha compartido el conocimiento de que los usuarios se sienten muy atraídos por la idea de contar con productos de semejante índole, sin verdaderamente comprometerse a nada.

Los últimos rumores que recibimos en torno a la posibilidad de ver una nueva versión de estas consolas se centró en la legendaria Nintendo 64, un rumor que a pesar de que ya se desmintiera, no debe hacer que la posibilidad se desvanzeca en absoluto, pues si en el futuro debiéramos esperar nuevos productos de esta gama, dicha plataforma debería ser uno de los objetivos lógicos a situar en el mercado por parte de la compañía japonesa.

Así pues, parece que por el momento todos aquellos jugadores y coleccionistas que se hayan visto atraídos por estos productos de Nintendo deberán forzosamente esperar con paciencia hasta que desde la empresa se encuentren preparados para discutir más en profundidad todo aquello qué podríamos esperar en el futuro.


Contenido relacionado