splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo Switch Online actualiza su sección de Splatoon 2

Facilita el acceso a los múltiples apartados de la misma

splatoon 2
 
 

Los usuarios de Nintendo Switch que tengan el exitoso título de Nintendo Splatoon 2 en su haber, están de enhorabuena, pues la aplicación de Nintendo Switch Online, en la cual podemos encontrar el servicio de SplatNet 2, que nos informa de múltiples apartados estadísticos del juego, ha añadido una sección de información exclusiva para el modo Salmon Run incluyendo múltiples datos de interés para los jugadores.

Acorde con las novedades compartidas por Perfectly Nintendo, en un primer lograr encontraremos información sobre las diferentes rotaciones que tengan lugar en el calendario de Salmon Run, y además también podremos ver qué armas estarán disponibles en cada uno de estos (aunque solo tendremos acceso a las armas de los dos turnos más inmediatos). Estas novedades están orientadas a que los jugadores puedan coordinarse los unos con los otros de una forma más efectiva.

En segundo lugar encontramos unos cambios más a nivel organizativo, pues en el menú de la parte inferior de la aplicación encontramos un acceso más rápido a otros apartados de la misma, como por ejemplo la tienda. A su vez, se han añadido pequeños bloques de texto en cada uno de los apartados para que los usuarios tengan un mayor entendimiento de la utilidad de cada uno de ellos.

La ventaja de que estos cambios hayan sido añadidos de forma directa en la propia aplicación de Nintendo Switch Online es que los jugadores de Splatoon 2 no tienen ninguna necesidad de descargar nada para poder aplicarla, pues se encuentra desde ya mismo disponible. Por último os dejamos con tres imágenes en la que es posible observar las mencionadas novedades.


Contenido relacionado