Nuevos spots para Japón de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Nuevos spots para Japón de Xenoblade Chronicles 2

Tres spots publicitarios en un mismo vídeo

Nuevos spots para Japón de Xenoblade Chronicles 2
 

La cuenta en YouTube japonesa de Nintendo publica un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles 2 en el que se juntan varios spots publicitarios ofrecidos en el país. Las noticias del próximo gran juego para Nintendo Switch están en su punto más alto lo que sin duda se verá incrementando conforme se acerque el lanzamiento del juego.

En todo caso, y como os decimos en el siguiente vídeo podréis ver todos los spots promocionales -un total de 3-  sobre el juego que se pueden aprovechar para ver una vez más la majestuosidad de alguna localizaciones y criaturas y en el que además se muestra, como viene siendo habitual, las distintas formas de jugar en Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 2 llegará el próximo 1 de diciembre en dos ediciones que ya podéis reservar. Durante estos días además del Nintendo Direct del pasado día 7 de noviembre, se van mostrando distintos “Rare Blade” que estará en el título. Los últimos mostrados son Seori y Mikumari, las cuales tienen la particularidad de controlar el hielo y el agua respectivamente además de que parece que tienen algún tipo de parentesco.

 


Contenido relacionado