Focus Home Interactive descarta el uso de DLC para Vampyr

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Focus Home Interactive descarta el uso de DLC para Vampyr

Ofrecerán una experiencia jugable "completa"

Focus Home Interactive descarta el uso de DLC para Vampyr
 

No es habitual leer este tipo de titulares en la industria del videojuego, sobre todo en esta época en la que es raro  el caso en que un juego salga a la venta sin intención alguna de incluir DLC futuros que amplíen las horas jugables, y como no, los ingresos generados alrededor de la obra. Sin embargo, la propia Focus Home Interactive, encargada de la distribución de Vampyr que Dontnod Entertainment tiene actualmente en desarrollo, ha descartado la creación de contenido adicional descargable una vez que el título salga a la venta.

Cédric Lagarrigue, CEO de Focus Home Interactive, ha sido el responsable de confirmar que no habrá contenido DLC para la aventura con toques RPG que están desarrollando: “Es una experiencia puramente en solitario; no hemos planeado ningún DLC. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, pensar en una secuela. Dontnod y nosotros tenemos ya algunas ideas, ya que hay muchísimas cosas increíbles que ofrecer en un universo así”-.

Queda por lo tanto ver si Vampyr consigue el éxito necesario para que Focus Home Interactive pueda dar luz verde a Dontnod Entertainment, y convertir así a Vampyr en una saga, con una hipotética segunda entrega.

El equipo francés pretende hacer llegar esta interesante obra donde nos pondremos en la piel de un vampiro en 2018, pese a que en principio tenía previsto su lanzamiento en noviembre de este mismo año, a los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC. En ella, tomaremos el control del Dr. Jonathan Reid, víctima de un tremendo dilema moral entre manos, abocado a salvar la vida de la gente necesitada como doctor, o sucumbir a la necesidad de alimentarse de humanos como vampiro. Afligido, nuestro personaje deberá hacer frente a los cambios que experimentará como un nuevo vampiro, otorgando en ese aspecto las posibilidades morales que evidentemente afectarán a la toma de decisiones que el título ofrecerá al jugador, con resultados obviamente diferentes según las decisiones tomadas.


Contenido relacionado