Focus Home Interactive descarta el uso de DLC para Vampyr
Últimas fichas
Últimas noticias

Focus Home Interactive descarta el uso de DLC para Vampyr

Publicado:
0

No es habitual leer este tipo de titulares en la industria del videojuego, sobre todo en esta época en la que es raro  el caso en que un juego salga a la venta sin intención alguna de incluir DLC futuros que amplíen las horas jugables, y como no, los ingresos generados alrededor de la obra. Sin embargo, la propia Focus Home Interactive, encargada de la distribución de Vampyr que Dontnod Entertainment tiene actualmente en desarrollo, ha descartado la creación de contenido adicional descargable una vez que el título salga a la venta.

Cédric Lagarrigue, CEO de Focus Home Interactive, ha sido el responsable de confirmar que no habrá contenido DLC para la aventura con toques RPG que están desarrollando: -"Es una experiencia puramente en solitario; no hemos planeado ningún DLC. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, pensar en una secuela. Dontnod y nosotros tenemos ya algunas ideas, ya que hay muchísimas cosas increíbles que ofrecer en un universo así"-.

Queda por lo tanto ver si Vampyr consigue el éxito necesario para que Focus Home Interactive pueda dar luz verde a Dontnod Entertainment, y convertir así a Vampyr en una saga, con una hipotética segunda entrega.

El equipo francés pretende hacer llegar esta interesante obra donde nos pondremos en la piel de un vampiro en 2018, pese a que en principio tenía previsto su lanzamiento en noviembre de este mismo año, a los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC. En ella, tomaremos el control del Dr. Jonathan Reid, víctima de un tremendo dilema moral entre manos, abocado a salvar la vida de la gente necesitada como doctor, o sucumbir a la necesidad de alimentarse de humanos como vampiro. Afligido, nuestro personaje deberá hacer frente a los cambios que experimentará como un nuevo vampiro, otorgando en ese aspecto las posibilidades morales que evidentemente afectarán a la toma de decisiones que el título ofrecerá al jugador, con resultados obviamente diferentes según las decisiones tomadas.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0