Habrá tensión sexual entre Wonder Woman y Batman en Justice League

Justice League

Habrá tensión sexual entre Wonder Woman y Batman en Justice League

Los héroes no solo lucharán por defender laTierra

Habrá tensión sexual entre Wonder Woman y Batman en Justice League
 

Los dos se conocieron el año pasado, y los dos volverán a coincidir este. “Justice League” volverá a reunir a algunos de los superhéroes que ya unieron sus fuerzas contra Doomsday, y permitirá desarrollar más las relaciones entre ellos. Warner Bros. quiere con esto evitar las quejas suscitadas a raíz del tono de “Batman v Superman” y principalmente el carácter tan particular que mostraban Bruce y Clark. En “Justice League” la dinámica de los personajes será completamente distinta, y con la ausencia del Kryptoniano podrían surgir nuevos roces entre ellos.

Aunque Snyder y Whedon han encaminado la película hacia el regreso de Superman, lo cierto es que el verdadero protagonista será Batman. Ahora que la Tierra está en peligro, será él el encargado de reunir a todo el equipo y de hacer de líder. El héroe de Gotham recuperará el estilo original que tan famoso le hizo, y además podría ganar otras muchas cosas por el camino. Eso llamará la atención de la única mujer del grupo, en un intento por aligerar la tensión que se espera que tenga “Justice League”.

Ben Affleck estuvo hablando con Entertainment Weekly sobre los cambios introducidos por Whedon en las regrabaciones, y entre otras cosas apuntó hacia la química que nacerá de su personaje y la Princesa Amazonas. El actor aseguró que las escenas le permitieron a Batman “mostrar las dinámicas, la tensión sexual con Wonder Woman“, respaldando así los deseos de aquellos que quieren ver una historia con paralelismos claros a los cómics.

Batman ha tenido muchas relaciones a lo largo de su historia, pero dejando de lado la de Catwoman, la que más repercusión tuvo fue la de Diana. Entre los 2 siempre existió cierta química que los dibujantes no dudaron en emplear para hacer evolucionar a los personajes. De hecho llegaron a tener contacto físico en algún momento, y vimos Bruce comportándose de manera estúpida para llamar su atención. Sin embargo con los Nuevos 52 la cosa dio un paso más, y aunque Superman estaba de por medio, su relación parecía fortalecerse un poco más. ¿Veremos eso en “Justice League”? Lo cierto es que el regreso de Clark no augura nada bueno para Batman, y el peligro de Steppenwolf no dejará mucho tiempo para romances ¿o sí?


Contenido relacionado