Kefla estalla en las imágenes del episodio 115 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Kefla estalla en las imágenes del episodio 115 de Dragon Ball Super

La recién nacida guerrera pondrá las cosas complicadas al Saiyajin

Kefla estalla en las imágenes del episodio 115 de Dragon Ball Super
 

Tras un breve receso en la montaña rusa de emociones que había venido siendo el Torneo del Poder hasta el combate de Goku contra Jiren, “Dragon Ball Super” se prepara ahora para afrontar su recta final. Y es que ya ha transcurrido más de la mitad del tiempo de la competición, y los participantes elaboran sus estrategias para lograr llegar hasta el final sin ser eliminados. Sin embargo, lo que nadie esperaba era volver a presenciar un espectáculo de poder como el que veremos en el próximo episodio, con la recién fusionada Kefla, y un Goku que promete recuperar su nuevo y estrenado poder.

Después de que Champa sorprendiera al haber entregado unos pendientes Pothala a sus guerreras, estas daban un giro de 180 grados al combate arrinconando a Goku contra la pared. La fuerza de Kefla parece estar mucho más por encima que la de un Goku todavía en recuperación. No olvidemos que solo han transcurrido apenas 3 minutos desde que cayera derrotado, y ahora tiene en frente a un rival muy peligroso que busca aprender a pasos agigantados. Sin embargo la atención no se centrará sobre ellos dos en las próximas semanas, ya que otros guerreros del Universo 7 prometen sorpresas.

Gracias a DBSuper_2015 ahora podemos ver un pequeño adelanto de todo eso con las primeras imágenes del episodio 115 de “Dragon Ball Super”. En ellas además de ver a la recién nacida Kefla, también aparecen Goku en Super Saiyajin Blue, y sorprendentemente C-17, quien parece que hará frente a Katopesla del Universo 3.

El desperar del Ultra Instinto de Goku, y el increíble poder de Kefla volverán a acaparar la atención e incluso perturbarán la meditación de Jiren. No obstante eso no será lo único que “Dragon Ball Super” tiene preparado para las próximas semanas, y las cosas podrían complicarse en gran medida para el Universo 7. Uno de sus miembros será eliminado, pero ¿quién?.


Contenido relacionado