Se muestran los diseños finales de Monster Boy and the Cursed Kingdom

¿Mejoras en diseño antes del lanzamiento?

Se muestran los diseños finales de Monster Boy and the Cursed Kingdom
 

FDG se encuentra realizando, y casi dando los últimos retoque a Monster Boy and the Cursed Kingdom, lo que viene a ser una secuela espiritual del clásico juego del clásico Wonder Boy, en la que cuentan con la colaboración especial de  Ryuichi Nishizawa. El título tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch aunque de momento no cuenta  con una ventana de lanzamiento definitiva.

En todo caso, FDG muestra todos diseños definitivos de esta secuela espiritual en el que veremos muchos cambios con respecto a lo interiormente mostrado. Se trata de una medida que anunció hace algunas semanas y que ha ido mostrándose progresivamente. Hoy por fin vemos todos los diseños nuevos y apreciamos un cambio sustancial en tamaño y detalles.

De la misma manera, informan que están haciendo lo mismo con las fases y enemigos en vistas a tener el mejor producto posible de cara al lanzamiento definitivo del juego que como decimos sigue sin contar con fecha definitiva. En todo caso, parece que el título llegará en 2017 seguro ¿Será este el paso previo al lanzamiento definitivo?


Contenido relacionado