The End Is Nigh ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

The End Is Nigh

Nintendo Switch PC
9.5

Increíble

The End Is Nigh ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Se pondrá a la venta también una edición física

The End Is Nigh ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Hace ya unos cuantos meses desde que, a comienzos de julio, llegaba a PC The End Is Nigh, la más reciente creación de Edmund McMillen, creador de obras tan aclamadas como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. Incluso antes de su lanzamiento en PC, el responsable de la obra declaraba sus intenciones de llevar la obra a Nintendo Switch, llegando a mostrar algunos vídeos del juego corriendo en la consola de Nintendo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento definitiva de esta obra.

Ha sido a través de Twitter en donde Edmund McMillen ha confirmado que The End Is Nigh aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 12 de diciembre. Esta versión para la consola de Nintendo tendrá como editora a Nicalis, compañía que planea lanzar el título no solo en formato digital, sino también en físico. Sin embargo, no se ha confirmado que ambas versiones vayan a ponerse a la venta de forma simultánea, por lo que habrá que esperar.

Os recordamos que The End Is Nigh es un juego de plataformas que tiene más de 600 niveles divididos en 12 mundos con numerosos secretos que descubrir. El juego ya nos conquistó en sus estreno inicial y se llevó nuestro premio a Mejor Juego del Mes de mayo. A continuación podéis leer nuestro análisis del videojuego.

Análisis The End Is Nigh


Contenido relacionado