ARK: Survival Evolved debe tener una secuela, según su director

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved debe tener una secuela, según su director

Depende de qué tan bien venda el último DLC de la obra

ARK: Survival Evolved debe tener una secuela, según su director
 

En la entrevista que Jesse Rapczak, director creativo de ARK: Survival Evolved, concedió al portal DualShockers, tuvimos la oportunidad de conocer interesantes afirmaciones. Además de la posibilidad de que el título llegue a Nintendo Switch, también descubrimos que, entre los planes de la compañía desarrolladora, se vislumbra la opción de crear una secuela, cuya hipotética futura realidad se muestra de forma relativamente sólida.

En términos particulares, el directivo comentó que, después de la salida de Aberration en este mismo mes, aún tienen planeada una inédita expansión, la cual se encuentra en etapa de preproducción y su fecha de lanzamiento está estipulada para el año que viene. Sin embargo, lo interesante se sitúa después de tales palabras, en donde detalló: “Creo que, sabes, mientras vamos viendo cómo se desarrolla todo y dentro de los próximos dos años, ARK necesita tener una secuela en algún punto. Definitivamente, estará en nuestras mentes cuando sea el momento adecuado de hacer algo como éso“.

El director de ARK: Survival Evolved habla de una versión para Switch

Aun así, Rapczak aclaró que el equipo no se encuentra trabajando en una nueva entrega, mas considera que el primer título ha sido lo suficientemente exitoso como para poder afirmar que, eventualmente, traerán una secuela al mercado. Sin embargo, por ahora, no tienen ideas específicas sobre qué pueden implementar en una hipotética continuación, por lo que desean centrarse en los DLC de ARK: Survival Evolved y, en el futuro, enfocarse en qué quieren crear.


Contenido relacionado