Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII homenajea a los veteranos de la II Guerra Mundial

Activision se ha unido a la celebración del Día del Veterano

Call of Duty: WWII
 

El 11 de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día del Veterano, una fecha en la que todo el país rinde homenaje a aquellos militares que combatieron hace años en la guerra. Activision también ha querido participar en esta celebración y ha homenajeado a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial con tres vídeos en su canal de YouTube.

Como todos sabréis Call of Duty: WWII está ambientado en la II Guerra Mundial y aprovechando esto la desarrolladora ha querido utilizar su juego para rendir homenaje. En los vídeos podemos ver a tres diferentes veteranos, Paul Martinez (506ª división paracaidista), Steve Melnikoff (29ª división de infantería) y Jack Foy (87ª división de infantería), todos ellos combatientes en el Desembarco de Normandía o en la Batalla de las Ardenas.

Call of Duty: WWII

Intercalando imágenes del conflicto con las palabras de los protagonistas, Activision ha querido recalcar muchos de los valores que tuvieron estos militares. El sacrificio, la hermandad o la valentía que demostraron para sobrevivir a la guerra. Por último la compañía ha recordado su proyecto Call of Duty Endowment, a través del cual ayudan a veteranos de guerra a reinsertarse en la vida social.

Aquí os dejamos los tres vídeos para que los podáis por vosotros mismos.

Día de los Héroes

Hermandad

Sacrificio


Contenido relacionado