El prólogo de la entrega original de The Witcher con gráficos actuales

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El prólogo de la entrega original de The Witcher con gráficos actuales

La entrega original con gráficos de la última

El prólogo de la entrega original de The Witcher con gráficos actuales
 
 

Cuando una saga alcanza el éxito, los fans no dejan de imaginarse como lucirían las entregas más antiguas con los beneficios de la tecnología más actual. Desde que las remasterizaciones existen, muchos han podido quitarse esa espina con muchos de sus títulos favoritos, pero seamos sinceros, todos preferiríamos un verdadero remake de nuestros juegos favoritos, que además de incluir mejoras en la resolución y la tasa de imágenes por segundo, mejorasen el aspecto general del título.

Por suerte, en el vasto mundo de Internet, hay muchos usuarios “amateurs” con mucho arte capaces de ofrecernos a veces algo con lo que llevamos años soñando, en la mayoría de los casos además, mucho antes de que las compañías oficiales opten por ello.

La entrega original de la saga de The Witcher sigue siendo a día de hoy un título exclusivo de PC, y es que a pesar de que la segunda y tercera entrega terminaron saliendo para el mercado de las consolas, el título original lanzado en el 2007 sigue pudiéndose jugar tan sólo en su versión de componentes. Los años pasan sin embargo, y la primera entrega de la saga va mostrando el desgaste con el pase del tiempo. Las posibilidades de los usuarios de PC, a veces parecen ilimitadas, y gracias a un interesante mod, algunos usuarios han conseguido hacer lucir el prólogo del la primera entrega, con el aspecto gráfico que luce The Witcher 3: Wild Hunt. El resultado es tan impresionante que por supuesto hemos considerado de sumo interés compartirlo con vosotros.

The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, consiguiendo un tremendo éxito de crítica especializada y público que hizo que ganará el GOTY de ese mismo año.

 


Contenido relacionado