Has-Been Heroes ha recibido una gran expansión gratuita

El juego está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Has-Been Heroes ha recibido una gran expansión gratuita
 

Recientemente, Frozenbyte, la compañía desarrolladora del entrañable título independiente Has-Been Heroes, ha publicado una magna suma de contenido para su creación. Ésta ha llegado en forma de actualización gratuita a la obra, y añade a la propuesta base del estudio una serie de adiciones que, sin lugar a dudas, extenderán en gran medida la vida útil de la misma.

Ante todo, cabe destacar que Amadeus, el Mago, Pontius, el Guerrero y Zoya, la Ladrona, los héroes de Trine, un videojuego de plataformas y acción creado por la marca, han sido incluidos dentro del juego, los cuales podrán ser utilizados después de desbloquear el modo Epic Quest y quienes, a su vez, contarán con sus propias animaciones personalizadas.

Frozenbyte presenta el tráiler de lanzamiento de Has-Been Heroes

Por otra parte, también se ha agregado una nueva región llamada Sky Temple, la cual ofrecerá nuevos enemigos y jefes cada vez que pasemos por sus confines. Asimismo, ocho nuevos héroes harán acto de presencia en la obra, sumándose a 120 poderes y 150 objetos que, por primera vez, aparecerán en la producción, concluyendo así con dos nuevos modos de juego que tanto los jugadores de PC como los de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar sin coste añadido alguno.


Contenido relacionado