L.A. Noire: The VR Case Files ofrecerá elementos únicos y exclusivos

Llegará durante el mes de diciembre

L.A. Noire: The VR Case Files
 
 

L.A. Noire: The VR Case Files, el título que llegará en unas cuantas semanas de forma exclusiva para el uso del dispositivo de Realidad Virtual de HTC VIVE, ofrecerá algunos elementos y mecánicas totalmente exclusivos (vía VR/Focus) de esta versión que lograrán que nos sintamos como verdaderos agentes de la ley.

Las dos grandes novedades que ofrecerá L.A. Noire: The VR Case Files con respecto al remaster que llegará durante la próxima semana a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, es que por una parte, y lógicamente, el título será disfrutado íntegramente en primera persona, y además no accederemos a la oficina de Phelps simplemente desde un menú, sino que en esta ocasión podremos visitar la localización física de la misma.

Es más, prácticamente todo inicio de acción deberá ocurrir en dicho lugar, pues tendremos al alcance la posibilidad de revisar información sobre antiguos casos, poder escoger nuestro atuendo de entre una interesante variedad y además poner cierta música de fondo que escucharemos durante nuestros ratos en la oficina, aunque esto no es todo.

Aunque la inclusión de la oficina real para ser visitada por los jugadores ya es de por sí un tremendo paso adelante, también tendremos otras nuevas mecánicas que iremos descubriendo con el avance de L.A. Noire: The VR Case Files, como la posibilidad de tomar notas de forma manual en la libreta de Phelps además de sudar con un sistema de combate cuerpo a cuerpo diseñado para la ocasión.

A pesar de que por desgracia L.A. Noire: The VR Case Files haya sido irremediablemente retrasado y no vayamos a poder disfrutar del mismo el día 14 de noviembre junto al previamente citado remaster, tal y como se había planeado inicialmente, no deberemos esperar demasiado para que llegue a todos los públicos, pues a falta de confirmación de fecha exacta, durante el mes de diciembre verá la luz verde.


Contenido relacionado