metal gear survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive deja ver sus mecánicas en un nuevo gameplay

Se muestran en vídeo algunas de las mecánicas de la obra

metal gear survive
 
 

Hace unos cuantos meses que, tras el largo culebrón que protagonizaban Konami y Hideo Kojima, una de las personalidades más reconocidas de la industria del videojuego, la compañía anunciaba Metal Gear Survive, un spin-off de la franquicia que, hasta el momento, había estado en manos de Kojima. A pesar de que muchos entendieron esto como una mera provocación, lo cierto es que el proyecto sigue adelante y, si hace unos días que se daba a conocer su fecha de lanzamiento, hoy nos llega un nuevo gameplay.

Metal Gear Survive requerirá conexión permanente para un jugador

A través del vídeo que tenéis más abajo y que recogen nuestros compañeros de AllGamesDelta, Metal Gear Survive muestra en vídeo algunas de sus mecánicas. Tal y como se aprecia en el gameplay, habrá distintas fases dentro del juego, en las que tendremos que actuar en sigilo para recolectar materiales y acabar con los enemigos que nos encontremos, construir distintos tipos de defensas para fortificar una posición determinada y, por último, aguantar el embiste de los monstruosos enemigos gracias a estas defensas y algunas armas.

A continuación, dentro del tweet de nuestros compañeros de AllGamesDelta, podéis echar un vistazo a las mecánicas y el apartado visual de este Metal Gear Survive que, os recordamos, tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de febrero de 2018 en Europa, llegando un día antes a Japón.


Contenido relacionado