Pokémon GO

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Pokémon UltraSol/Ultraluna tendrá dos versiones clásicas de Pikachu

Se podrán adquirir a través del minijuego del surf

Pokémon GO
 

En tan solo unos días llegará al mercado Pokémon UltraSol/Ultraluna uno de los lanzamientos más esperados para este final de año. La comunidad ya conoce casi todos los detalles del nuevo título de Nintendo 3DS y es que hay jugadores que ya están disfrutando de esta nueva aventura Pokémon.

Estos mismos usuarios son los que han confirmado que en el título se pueden adquirir dos variantes clásicas de Pikachu, hablamos del Pikachu surfista y del Pikachu volador. Para conseguirlos los usuarios tendrán que lograr la máxima puntuación en los cuatro minijuegos del surf, con lo que obtendrán al Pikachu surfista. Una vez cuenten con esta versión del popular Pokémon, deberán superar las máximas puntuaciones del gerente de los minijuegos, consiguiendo el Pikachu volador como premio final.

Pokémon UltraSol

Estas dos variantes de Pikachu tienen bastante tradición y es que ya han aparecido en algunos títulos de la saga. El Pikachu surfista podía ser obtenido en Pokémon Stadium ganando la división Master Ball con una serie de condiciones. Además, también aparecía en Pokémon Amarillo donde desbloquea una especie de minijuego.

Por su parte el Pikachu volador estaba presente en la intro de Pokémon Amarillo y a pesar de que no podía ser obtenido dentro del juego, esta apariencia del Pokémon se hizo muy popular.

Pokémon UltraSol

Recordemos que Pokémon UltraSol/Ultraluna llegará a la familia de Nintendo 3DS el 17 de noviembre. ¿Qué expectativas tenéis sobre esta nueva aventura en Alola?


Contenido relacionado