Shadows Over Hercopolis ya se encuentra disponible en Smite

Volvemos a romper los cánones tradicionales del videojuego

Shadows Over Hercopolis ya se encuentra disponible en Smite
 

Como bien comentábamos la semana pasada, Shadows Over Hercopolis es la nueva aventura de Smite, el MOBA de Hi-Rez Studios. En ella, tendremos como objetivo perseguir a Loki después del secuestro del Rey Hércules ya que, recordamos, esta travesía se sitúa justo después de los acontecimientos de Trials of the King Hercules y, siguiendo la línea que pautó el estudio durante el anuncio, la misma ya puede ser disfrutada, razón por la que la han decidido agregar un elemento de interés al asunto.

En tal sentido, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, quienes sean los primeros en completar el Modo Difícil en consola ganarán 6.000 gemas. De esta manera, la compañía busca festejar el lanzamiento de la nueva adición de contenido, la cual trae consigo carreras, un modo de Captura la Bandera y una variación del modo Arena, permitiendo que los usuarios disfruten de una experiencia similar a la vivida con la aventura predecesora; una que, cabe destacar, fue muy bien recibida por parte de los jugadores.

Los héroes de SMITE se reúnen en un nuevo modo RPG free-to-play

Para concluir, enfatizamos que Shadows Over Hercopolis ya puede ser jugada en PC, Xbox One y PlayStation 4 y que, al igual que Smite en sí, no requiere de gasto alguno para adquirirse.


Contenido relacionado