Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ubisoft espera grandes ventas en Navidad de sus títulos para Switch

Su percepción sobre la consola es muy positiva

Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch
 

Ubisoft fue una de las primeras grandes compañías que decidió apostar con contundencia por Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que a día de hoy parece haber ya despejado todas las dudas que existían sobre su presencia en la industria de los videojuegos. Es por ello que con el que aparentemente será un futuro muy prometedor, desde Ubisoft esperan que sus ventas en dicha plataforma aumenten con fuerza en Navidad.

Explorando los últimos datos financieros de la compañía, desde Nintendo Everything han indicado que las ventas de Mario + Rabbids Kingdom Battle están superando todas las predicciones que habían realizado desde Ubisoft, y que sigue siendo el título third-party más vendido en Nintendo Switch, un honor que se ganó hace ya bastantes semanas y que al parecer no ha dejado escapar.

En líneas generales, desde Ubisoft reflejan que tanto el mencionado Mario + Rabbids Kingdom Battle como Just Dance 2018 están logrando unas cifras de ventas tremendamente positivas. Además, teniendo en cuenta que durante finales de año se prevé un incremento en el número de poseedores de Nintendo Switch, ambos títulos deberían seguir viendo cómo sus números no hacen más que aumentar.

Con respecto a todo lo anteriormente mencionado, Yves Guillemot, uno de los máximos representantes de Ubisoft, ha declarado que desde la empresa en su totalidad se encuentran muy felices por los resultados que están obteniendo de Nintendo Switch, y que en el futuro seguirán invirtiendo en la consola para poder prolongar las fructíferas relaciones que ostentan actualmente.

Así pues, parece que aquellos que ya posean una Nintendo Switch pueden por lo menos contar con la seguridad de que una gran compañía como Ubisoft seguirá propiciando la aparición de títulos third-party en la plataforma de Nintendo, algo que a su vez puede animar a posibles compradores a dar el salto y disfrutar de la gran apuesta que está revolucionando el mercado de la industria.


Contenido relacionado