Ya disponible la web oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya disponible la web oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim

El juego llegará a Switch en una semana

Ya disponible la web oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim
 

A solo una semana para que podamos disfrutar de The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch, se ha inaugurado el sitio web oficial del juego para Norteamérica. Esta página nos ofrece algo de información sobre la jugabilidad del título, capturas de pantalla y además ofrece la posibilidad de adquirir la versión digital del juego. Si quieres ver la página al completo pulsa aquí.

The Elder Scrolls V: Skyrim salió para PlayStation 3, PC y Xbox 360. 5 años después Bethesda ha decidido lanzar una versión remasterizada de su título de rol de acción para la nueva generación de consolas, prometiendo ver el juego que ya vimos en la anterior generación pero con las mejoras gráficas de la actual.

Los elementos clave de este juego son su extenso mundo abierto, la exploración, el combate y la aventura. El sistema de progreso del personaje nos permite escoger qué habilidades mejorar cuando subimos de nivel y también nos permiten especializar a nuestro personaje en uno o varios tipos de modos de juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres conocer más sobre el juego echa un vistazo a nuestro análisis.

 


Contenido relacionado