Bethesda fecha y da detalles de todos los DLCs de Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Bethesda fecha y da detalles de todos los DLCs de Wolfenstein II

Conocemos los destinos en los que haremos frente a los nazis

Bethesda fecha y da detalles de todos los DLCs de Wolfenstein II
 

Hace apenas unos días que llegaba a Wolfenstein II: The New Colossus el Episodio Cero de Crónicas de Libertad, el conjunto de contenidos descargables que se anunciaban hace unos meses y que nos ponen en la piel de diferentes combatientes de la resistencia, alejando la atención del inquebrantable Blazkowicz. Ahora, desde Bethesda han dado más detalles y puesto fecha al lanzamiento de los tres episodios restantes.

Tal y como han hecho público desde Bethesda a través del blog oficial, serán tres los episodios que llegarán a Wolfenstein II (además de la misión introductoria Episodio Cero). EL primero de los DLC será Las aventuras de Joe el Pistolero, que llegará el 14 de diciembre y nos pondrá en la piel del quarterback Joseph Stallion para “aplastar a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio“. Más tarde, el 30 de enero, llega el Episodio Dos, titulado Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y con el que encarnaremos a la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infiltrándonos en los búnkeres nazis de California y desvelando los secretos de la operación San Andreas. Por último, habrá que esperar hasta el mes de marzo para disfrutar del episodio final, Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, en donde nos pondremos en el lugar del famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins, para desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

Recordad que, mientras el Episodio Cero estaba disponible tanto para los poseedores del season pass como para quienes hubieran reservado el juego, el resto de episodios solo estarán disponibles para aquellos que se compren el pase de temporada (a un precio de unos 25 euros) o adquieran los episodios de forma separada. Wolfenstein II: The New Colossus está disponible desde el pasado 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado