Call of Duty: WWII lidera las ventas en UK y se acerca a cifras de BO3

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII lidera las ventas en UK y se acerca a cifras de BO3

Football Manager 2018 consigue grandes resultados

Call of Duty: WWII lidera las ventas en UK y se acerca a cifras de BO3
 

Una semana más nos llegan los datos de ventas en físico en Reino Unido, una cifra que sirve como indicador relativamente fiable del éxito cosechado por los diferentes videojuegos. Al igual que ocurría durante la semana pasada, Call of Duty: WWII vuelve a ser el líder indiscutible de esta lista de más vendidos, cosechando grandes cifras que lo colocan cerca de Black Ops 3, el juego de la saga más vendido en la actual generación.

Parece que la última entrega de la saga de FPS de Activision está logrando calar con fuerza entre los usuarios ya que sus ventas han caído solo un 43% respecto a la semana de estreno, suponiendo un dato realmente bueno para un título triple A, que suelen caer de forma más brusca. Además, según nuestros compañeros de Eurogamer, los datos más recientes que incluyen ventas digitales y físicas colocarían a Call of Duty: WWII por encima del Black Ops original de PlayStation 3.

Junto a este shooter, nos encontramos con otros datos llamativos, como el pobre estreno de Need for Speed: Payback que, a pesar de haber entrado como número 4 de la lista, ha vendido menos de la mitad que el Need for Speed de 2015 en su estreno. Un puesto más abajo, como número 5, encontramos otro de los estrenos más sonados de la semana, como es Sonic Forces. El top 10 lo cierra otro juego nuevo, Football Manager 2018, lo cual supone un gran resultado para un título que, a priori, centra sus esfuerzos más en las ventas digitales que las físicas, que son las únicas contabilizadas en la lista.

A continuación os dejamos la lista con los 10 videojuegos más vendidos durante esta semana pasada en tiendas físicas de Reino Unido.

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18 
  3. Assassin’s Creed Origins
  4. Need for Speed: Payback 
  5. Sonic Forces 
  6. Super Mario Odyssey
  7. Forza Motorsport 7
  8. Forza Horizon 3
  9. Gran Turismo Sport
  10. Football Manager 2018 

Contenido relacionado