Jason Momoa anuncia el inicio de la producción de El cuervo

El regreso del personaje todavía no tiene fecha de estreno

Jason Momoa anuncia el inicio de la producción de El cuervo
 

Han transcurrido ya más de 20 años desde una de las mayores tragedias que se recuerdan del cine, y la gente todavía no ha olvidado lo ocurrido. El cuervo debía ser el próximo gran superhéroe en hacerse con la gran pantalla en la década de los 90, pero la fatalidad se adueñó del trabajo de Alex Proyas, y dejó para el recuerdo al fallecido Brandon Lee. Sin embargo el fenómeno fue tal, que llegó a inspirar una secuela “El cuervo: ciudad de ángeles”, y que de nuevo ha vuelto a despertar el interés de los estudios. Ahora todo será borrón y cuenta nueva con un reboot que promete hacer honor a Erick Draven y su historia de venganza, con un Jason Momoa más cotizado que nunca. 

A Jason Momoa le gustaría ser Kratos en una película de God of War

Durante años muchos han sido los intentos por recuperar al personaje de James O’Barr, pero la adaptación no ha hecho más que acumular retrasos y rumores. Nombres como los de Luke Evans o James McAvoy han sido relacionados con una película que guarda una gran expectación por su particular historia, y que debe honrar el nombre de Brandon Lee para la posteridad. No fue hasta el pasado 2016 cuando se confirmó a Jason Momoa como sucesor del actor fallecido, quien se pondrá a la órdenes de Corin Hardy (“The Nun”). Ahora la producción por fin dará un paso importante de cara a su estreno previsto para principios de 2019.

El propio Momoa ha querido preprarar el terreno para el reboot, con una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella el actor anuncia que la producción de “El cuervo” comenzará muy pronto. “He estado esperando durante muuuuucho tiempo. Corin Hardy, hagamos esto hermano”, se lee al pie de un fan poster creado por LostMind.

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Hace ya tiempo el creador de los cómics James O’Barr ya reveló que el regreso de El cuervo comenzaría a rodarse en febrero de 2018, pero parece que los trabajos de preproducción darán inicio unos meses antes. Con Jason Momoa recién liberado de “Justice League”, y su participación en “Aquaman” acechando, Sony Pictures debe lograr encajar el calendario del actor en una producción que podría cambiar su imagen para siempre. La historia de Erik Draven ha estado maldita durante años, pero en esta ocasión están todos los elementos necesarios para lograr hacer historia ¿lo conseguirán?


Contenido relacionado