final fantasy XV comrades

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo tráiler de la expansión multijugador de Final Fantasy XV

"Choosing Hope" será el tema principal

final fantasy XV comrades
 
 

Cada vez falta menos para que la expansión “Comrades”, la encargada de añadir el esperado modo multijugador a Final Fantasy XV, llegue para todos los usuarios del mismo. Con dicha expansión a la vuelta de la esquina, hemos podido recibir un nuevo tráiler (vía DualSHOCKERS) que en esta ocasión se centra en la banda sonora desplegada por el legendario compositor Nobuo Uematsu y la vocalista Emiko Suzuki:

Para los más curiosos, el tráiler cuenta con subtítulos en Inglés (requieren de previa activación), y principalmente podemos ver cómo los mencionados Uematsu y Suzuki hablan acerca de lo que ha supuesto trabajar en la que será la pieza musical más destacada de la expansión, que recibe el nombre de “Choosing Hope”. Tales son las expectativas, que indican compartir la perspectiva de que dicha canción trasciende el mundo de los videojuegos.

Puede que lo más impactante de las palabras que el señor Nobuo Uematsu dedica a “Choosing Hope” sea el hecho de confesar que, por primera vez, y a pesar de haber pasado por una innumerable cantidad de sesiones de grabación, esta sea la primera ocasión en la que ha necesitado mantenerse firme para no dejar que la música se apoderara de sus emociones y forzara lágrimas en su rostro.

En última instancia hay ciertos momentos en los que resulta posible apreciar algunas imágenes de las posibilidades que ofrecerá “Comrades” en Final Fantasy XV, aunque no cabe duda de que esta vez se ha pretendido dar los focos a miembros del equipo que, sin ser tan hablados, resultan una parte imprescindible para que la experiencia ofrezca los resultados buscados.

Finalmente, recordar que la expansión multjugador de Final Fantasy XV estará disponible a partir del día 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC deberemos esperar hasta inicios de 2018, momento en el que la nueva entrega de la saga a cargo de Square Enix estará disponible mediante Steam.


Contenido relacionado