Doomfist Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch tendrá una actualización para alcanzar los 4K en Xbox One X

El título se beneficiará de la potencia extra de la consola

Doomfist Overwatch
 

Hace tan solo unos días que Xbox One X está en el mercado pero en estos días ha conseguido deslumbrar a toda la industria, tanto jugadores como desarrolladores con la potencia de su hardware. Es por ello que multitud de títulos se está sumando a la lista de juegos con mejoras técnicas en Xbox One X. Blizzard ha sido la última compañía en confirmar este tipo de mejoras, confirmando que Overwatch tendrá importantes cambios técnicos que aprovechen la potencia extra de la nueva consola de Microsoft.

Ha sido en un comunicado a nuestros compañeros de Windows Central como Blizzard ha explicado que el estudio se encuentra encantado con las posibilidades que el nuevo hardware de Microsoft ofrece, confirmando que se encuentran trabajando en diferentes mejoras para Overwatch en esta plataforma, incluyendo el soporte para resolución 4K.

El equipo de Overwatch está emocionado con las grandes posibilidades que abre Xbox One X. El equipo se encuentra actualmente explorando cómo puede mejorarse la experiencia en esta plataforma para aprovechar la increíble potencia del hardware, y está trabajando en implementar la resolución 4K en el juego en Xbox One X. Es muy importante para el equipo asegurarse de que la interfaz se ve natural en pantallas grandes“, explican desde Blizzard.

Overwatch es tan solo uno de los títulos que conforman una larga lista de videojuegos que han visto su apartado técnico llevado a un nuevo nivel gracias a las bondades que ofrece el hardware de Xbox One X. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de la más reciente y potente consola de Microsoft en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Xbox One X


Contenido relacionado