SEGA prepara nuevos anuncios sobre la saga Valkyria próximamente

Nuevas noticias se preparan para el próximo 20 de noviembre

Valkyria
 

SEGA ha inaugurado recientemente una nueva página oficial donde realizará nuevos anuncios entorno a la saga Valkyria. De tal forma, tal y como se puede apreciar en la mencionada página el próximo día 20 del presente mes de noviembre, la compañía japonesa realizará diversos anuncios entorno a su exitosa saga la cual, cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo.

Pese a que por el momento no hay confirmación oficial, podríamos encontrarnos ante la presentación de un nuevo juego de la saga para la presente generación de consolas. El último título que pudimos disfrutar de la saga fue Valkyria Revolution amen de la remasterización de Valkyria Chronicles ambos títulos presentes en el catálogo de PlayStation 4. Se trata de juegos con una estética geográfica e Historia de Europa enfocados en la revolución industrial.

Cabe destacar que la remasterización también se encuentra disponible para los usuarios de PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Sin embargo, Revolution no ha salido para la mencionada plataforma mientras que si lo ha hecho para la consola de Microsoft y PlayStation Vita. Por tanto no sería extrañar que el siguiente e hipotético juego de la saga llegara a todas las plataformas mencionadas.


Contenido relacionado