Sledgehammer Games señala los problemas actuales de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Sledgehammer Games señala los problemas actuales de Call of Duty: WWII

El equipo de desarrollo publica un comunicado oficial dirigido a los jugadores

Sledgehammer Games señala los problemas actuales de Call of Duty: WWII
 

Sledgehammer Games ha publicado un nuevo blog oficial que detalla en qué están trabajando actualmente para Call of Duty: WWII. La publicación incluye el último informe sobre el estado de la conexión en línea, los servidores dedicados, las desconexiones, el modo cuarteles y la actualización de PC. Estos son sus comentarios.

Listado
  • Conexión en línea: Si bien la anterior actualización del juego en consolas resolvió varios problemas críticos, desafortunadamente también tuvo un efecto adverso en el rendimiento del servidor. Como resultado, nos hemos mudado a servidores P2P. En general el juego es estable, sin embargo sabemos que P2P trae cosas como migraciones de host y otros problemas que hacen que las experiencias sean inconsistentes. Es una gran prioridad para nosotros y para todos nuestros jugadores regresar a servidores dedicados lo antes posible.
  • Servidores dedicados: Este fin de semana lanzamos varias soluciones de pruebas en regiones concretas con el fin de analizar completamente las condiciones del mundo real sin riesgo de sufrir interrupciones. El nivel de datos y diagnósticos nos ayudan a trabajar rápidamente hacia una solución permanente. Hoy comenzamos a probar servidores dedicados en los Estados Unidos. Veremos los resultados de la pruebas detenidamente, y una vez que los analicemos buscaremos expandirnos a otras regiones.
  • Desconexiones del juego: Después de muchas pruebas, nuestros equipos de ingenieros han identificado la causa de este problema que también puede dar como resultado la pérdida de estadísticas y bloqueos desde la sala de espera anterior a una partida. Un parche ya ha sido lanzado en las versiones de consola en todo el mundo. Controlaremos los resultados y mantendremos a todos actualizados.
  • Cuarteles: A medida que nos centremos en el regreso de los servidores dedicados como nuestra principal prioridad, continuaremos utilizando una experiencia en solitario para el modo cuarteles. Los jugadores aún pueden invitar amigos, pero nuestro objetivo es que haya una comunidad social y próspera completamente poblada que interactúe en conjunto. Cuarteles volverá a entrar en pleno funcionamiento online tan pronto como resolvamos las anteriores cuestiones primero.
  • Actualización de PC: También queremos reforzar nuestro compromiso con los jugadores de PC. Tenemos la próxima actualización lista para ser lanzada, pero primero tenemos que resolver los problemas mencionados anteriormente muchos de los cuales también afectan a los usuarios de PC. Por esta razón, vamos a esperar un poco más antes de implementar el parche para asegurarnos de que todo se encuentra en su sitio.


Contenido relacionado