Sony prepara una película sobre Morbius como spin-off de Spider-Man

Los guionistas trabajaron en varias películas sobrenaturales

Sony prepara una película sobre Morbius como spin-off de Spider-Man
 
 

Desde hace un tiempo, conocemos las intenciones de Sony Pictures de realizar diferentes spin-off de Spider-Man mientras esta marca está ahora en manos de Marvel Studios para su Universo Cinematográfico. Entre ellos se encuentra “Venom” (además de “Silver and Black“) como principal producción de cara a los espectadores, aunque la compañía ha querido aprovechar el día de hoy para anunciar que están trabajando en una película centrada en Morbius, un vampiro viviente que apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man (número 101), allá por 1971.

Ha sido The Hollywood Reporter quien ha dado la buena noticia, añadiendo que los guionistas de esta producción serán Burk Sharpless y Matt Sazama, conocidos por participar en el reboot de “Power Rangers” estrenado recientemente sin mucho apoyo ni de crítica ni de público. Lo bueno es que en el trabajo de estos “escritores” figuran otras producciones de corte parecido a “Morbius” como “Drácula: La Leyenda Jamás Contada” y “El Último Cazador de Brujas“, del conocido actor Vin Diesel.

¿Quién es este personaje? Un bioquímico consumado que adquirió diferentes poderes vampíricos que le otorgaron fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. Esta producción buscará dar a conocer al gran público un personaje no tan conocido como Venom (que en su película podría adaptar la saga de Lethal Protector) o el propio Spider-Man, y seguir explotando una  marca que ha dado tantos beneficios a Sony Pictures.


Contenido relacionado