Xbox informa de sus ofertas y descuentos para el Black Friday

Los usuarios de Xbox Live Gold contarán con ventajas extra

Xbox Black Friday
 
 

Black Friday, el evento anual que ofrece salvajes descuentos en productos de electrónica y entretenimiento que rara vez podemos volver a ver en otra época dle año, llegará obviamente a Xbox One, y por ello desde la web oficial de la consola ya hemos podido apreciar el calendario de ofertas así como algunos de los productos que sufrirán importantes rebajas en su precio.

Dicho calendario cuenta con múltiples apartados además de una diferenciación clara entre los jugadores de Xbox que posean el servicio Xbox Live Gold y los que no, pues estos últimos no solo podrán acceder a dichas ofertas con múltiples días de antelación, sino que además gozarán de unos descuentos superiores que se marcharán hasta el 75%.

Así pues, a continuación os ofrecemos un breve listado con algunas de las ofertas que encontraremos durante el período de Black Friday en Xbox:

  • Xbox One S (modelo de 500GB) – A partir del 23 de noviembre por 189 dólares.
  • Descuentos del 65% (75% para Gold) en juegos de Xbox One – A partir del 17 de noviembre para Gold (21 para usuarios estándar) / Forza Motorsport 7 o Halo Wars 2, entre muchos otros.
  • 15 dólares de descuento en mandos del Xbox Design Lab – A partir del 21 de noviembre (precio de 64.99 dólares + envío gratis).
  • Xbox Live Gold por 1 dólar – A partir del 16 de noviembre será posible hacernos con Xbox Live Gold durante un mes entero por 1 dólar.
  • Game Pass por 1 dólar – A partir del 17 de noviembre, tendremos a nuestro alcance más de 100 juegos por 1 dólar al comprar Xbox Game Pass.

Destacar en especial el hecho de que el precio de Xbox Live Gold se introduzca un día antes del comienzo de las ofertas de Black Friday, facilitando así el acceso a todos los jugadores durante un mes entero que, verdaderamente, valdrá la pena pagar si se pretende maximizar el uso de los increíbles descuentos que desde Microsoft ofrecerán a sus jugadores.


Contenido relacionado